SANTÉ KEFIR, EQUILIBRANDO TU VIDA

Levante la mano quien desea tener una vida plena, alegre, llena de salud, amor, bienestar y prosperidad, entre otras cosas. Casi todas las personas la levantamos y es que ¿Quién no lo quisiera? Bueno pues vayamos viendo que podemos hacer para lograrlo.

Tener una vida plena es posible si nos tomamos un momento para reflexionar sobre lo que vivimos en el día a día. Darnos cuenta de lo bueno que nos pasa y agradecer por ello; se dice que la gratitud es la más alta vibración, así que agradezcamos lo que tenemos y no tenemos, incluso si hay algo “malo” demos gracias por ello, tener consciencia de lo que implica nuestra existencia, nos hará personas más plenas.

La alegría es una emoción con la cual se vive más linda la vida, hay personas que sin importar lo que les pase están alegres y sonrientes, y eso es algo a lo que deberíamos aspirar, ser personas alegres y que transmiten esa alegría a alguien más, cosas buenas y malas pasan todo el tiempo, pero no deben definir quienes somos, si tenemos alegría en nuestro corazón, no debe haber mal que la opaque.grayscale photo of woman sitting on window

La salud es auto cuidado, entender que depende de nosotros mismos el estar bien de salud es un descubrimiento importante, ya que siempre le dejamos a alguien más el tema de nuestra salud, a mamá, a papá, a tu tía la nutrióloga, tu roomie que cocina rico,  tu amigo el fitness, etc. cuando es algo personal, son tus decisiones sobre tu cuerpo y alimentación las que estás haciendo todos los días, si comes bien y haces ejercicio porque ya entendiste que es tu salud la que está en juego, ya estás del otro lado, pero cuando los ves como una obligación y te da flojera, es momento de darle vuelta al chip.

El amor siempre está ahí, el de tu familia, tus amistades, tu pareja, tus mascotas, y más, pero principalmente tu amor por ti, debe ser fuerte y grande, si tu te tienes amor, otras personas te lo tendrán. Cada que te veas al espejo di: “wow, que guapa estoy”, guiña el ojo y di un piropo, lo hacemos para los demás, con mucha más razón debemos mimarnos a nosotras mismas. Quiérete y que sea mucho.

Bienestar es una palabra muy bella, que significa que estamos bien, que tenemos satisfacción personal, que hay aspectos en nuestra vida que son positivos, y que en general hay un balance de cosas buenas que nos tienen complacidas. Estar bien significa tener salud, disfrutar la vida y saber equilibrarse. Y estudios revelan que entre más bienestar personal tengamos, la posibilidad de ser mejores profesionales se hace más fuerte.

La prosperidad consiste en tener aquello que una persona quiere y necesita para su vida, ya sea en el plano material, en el plano espiritual o los dos, hay quienes logran prosperidad económica pero no dejan de preocuparse por el dinero, por lo que es un tema subjetivo, pero a lo que aquí nos referimos es a que te vaya bien y logres las metas que te propongas y te sientas realizada por ello.

Como puedes ver, no son cosas imposibles y todas las personas que levantamos la mano hace rato, podemos aspirar a tenerlas, es cuestión de cambiar poco a poco nuestros pensamientos hacia cosas positivas y buenas. Recuerda que lo que pensamos se vuelve nuestra realidad.

Así que brindemos con un traguito de Santé por la posibilidad de tener esa vida a nuestro alcance.

kefir-bebida