SANTÉ KEFIR, EQUILIBRANDO TU VIDA

  Base y condiciones Buen Fin 2021

  1. Para todos los distribuidores “ACTIVOS” de Santé tienen un 20% de descuento en la compra de 1 caja o más en nuevos pedidos.
  2. Para aquello distribuidores que hicieron el pedido nuevo del 25 de octubre al 02 de noviembre, favor de comunicarse y ver el beneficio que podrán obtener. Contacto
  3. Distribuidores NO ACTIVOS podrán tener el beneficio de 10% de descuento en la compra de 1 caja o más cubriendo el envío.
  4. Consideramos un distribuidor activo con pedidos en Septiembre y en Octubre. 
  5. La marca Santé Kefir esta registrada para poder hacer uso de la propaganda del Buen Fin, nuestro departamento de MKT puede enviarte los flyers promocionales solicitándolos del 02 de noviembre – 09 de noviembre, favor de facilitar logotipo en alta calidad, ubicación y redes sociales para colocar esto en el promocional, una vez recibida la información, recibirás el material en 48 hrs, esto es un patrocinio más de Santé Kefir y no tendrá costo para nuestros distribuidores. 
  6. Para poder ser participe de la promoción, debes enviar un mail pedidosante@gmail.com, con el nombre de tu tienda, el número de cajas que deseas,  y todos tus datos, para poder iniciar el proceso.
  7. El pago es sobre pedido y NO contra entrega.

Dudas/comentarios a pedidosante@gmail.com

Derechos reservados a santekefir.com